En este hogar el equipo de Espacio BONO trabajó en las zonas principales de la casa: Un resultado a la altura de un lugar excelso.
Una cocina abierta al salón para compartir y disfrutar de la zona de día de este hogar
En espacio BONO sabemos que la cocina es el verdadero corazón del hogar. Por eso, proyectamos una cocina de concepto abierto, hecha para ser disfrutada en compañía.
La isla, pieza central
La pieza central de esta cocina es la isla, con un diseño con mucha personalidad que combina un hueco que aporta ligereza con mueble bajo para almacenaje. El vuelo de la encimera en la zona del mueble hace posible que la isla aloje cómodamente hasta cuatro personas para cenas informales o acompañar al cocinado con una copa.
Los detalles si importan
Un importante detalle que guarda esta cocina está en el techo: replicamos la superficie de la isla en la parte superior, en un saliente de idénticas dimensiones, para alojar el motor de la campana. Además de ser una solución funcional, posee un valor estético ya que da equilibrio al espacio y potencia visualmente la zona de isla.
En la zona de muebles altos, optamos con muebles de puertas abatibles con sistemas gola para mueble alto como se aprecia en la imagen. Junto con el sistema de cierre amortiguado en todas las puertas y cajones, hacemos que la experiencia de uso de las cocinas KUOBI sea muy placentera.
Armarios para esta espectacular vivienda
Hemos proyectado las soluciones de almacenaje de esta vivienda con un imponente armario para el sótano y un armario separador para el recibidor
Este armario, ubicado en el espacio recibidor de la vivienda, tiene dos estilos diferenciados por cada lado, y enlaza con los diseños de soluciones de almacenaje del resto del hogar.
Armario para el sótano
En este proyecto buscamos una solución de almacenaje para la planta sótano muy versátil, para guardar en un solo lugar todas las prendas y enseres que no fueran de uso diario.
Armarios y soluciones de almacenaje a medida para dormitorio principal
En este dormitorio principal, todo el trabajo está hecho a medida y llega mucho más allá del armario, incluyendo la cabecera de la cama y una gran cómoda cajonera.